SERVICIOS

Intermediación ganadera

Contamos con una asociación estratégica con el Escritorio Romualdo Rodríguez para potenciar los negocios rurales de nuestros clientes. Mediante una propuesta innovadora e integral, unimos la intermediación de ganado con la comercialización de insumos, asesoramiento técnico y todos los negocios para el campo. Con esta asociación logramos ampliar la zona de acción, mejorar el asesoramiento técnico, aumentar el abastecimiento de insumos y servicios, y buscar soluciones que agreguen valor a nuestros clientes (plan de insumos, asociaciones y fideicomisos).

Limpieza y tratamiendo de semillas

Ofrecemos en nuestra planta de tratamiento de Lazcano un servicio profesional de acondicionamiento y limpieza de semillas forrajeras y cultivos. Nuestra planta cuenta además con un laboratorio completamente equipado para realizar análisis de granos y semillas.

Logística

Nuestra flota integrada por 19 camiones aseguran la distribución de los insumos para nuestros clientes en los tiempos que su establecimiento y etapas productivas lo requieren.

Maquinaria

Ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de aplicaciones aéreas y terrestres de agroquímicos y fertilizantes, así como servicios de preparación de suelos, siembras y cosechas gestionados por un equipo técnico altamente capacitado que desarrolla su actividad buscando .

Consultoría

Más de 20 profesionales ofrecen soporte a nuestras ventas y acompañan los distintos sistemas productivos. Ofrecemos una amplia gama de servicio técnicos, con foco directo en la estabilidad y la sustentabilidad de los sistemas. Trabajamos a nivel de soporte directo a la venta así como también en la planificación y armado de los sistemas productivos. En el área veterinaria y nutrición Agrocentro ofrece servicios técnicos y prácticos a nivel de sanidad y manejo animal.